Tarjeta UBK

Los municipios que integran la Mancomunidad de Servicios Uribe Butroe (Arrieta, Fruiz, Gamiz-Fika, Gatika, Laukiz, Maruri-Jatabe y Meñaka) firmaron en 2008 un convenio de colaboración, por el cual los vecinos de cualquiera de los municipios miembro de la Mancomunidad, podrán acceder a cualquier instalación de su entorno en las mismas condiciones que los empadronados en cualquiera de los municipios donde se vayan a prestar los servicios deportivos.

Para ello, la Mancomunidad creo la tarjeta deportiva UBK (Uribe Butroe Kirolak).

tarjeta UBK

Los vecinos de los pueblos firmantes del convenio podrán solicitar en aquellos municipios donde estén empadronados, la tarjeta por medio de la cual podrán acceder a cualquier instalación o actividad deportiva de cualquiera de los municipios firmantes, en calidad de empadronados y de esta manera beneficiarse de las posible ventajas.

La solicitud de la tarjeta se deberá realizar por escrito (documento normalizado), aportando a su vez fotocopia del Documento Nacional de Identidad y una foto reciente.

La tarjeta será gratuita, personal e intransferible.

Dicha tarjeta funcionará solo para las actividades deportivas, aunque no se descarta que a futuro se utilice para otros fines como la realización de actividades de tipo cultural, etc..

Los municipios de Arrieta, Fruiz, Gamiz-Fika, Gatika, Laukiz, Maruri-Jatabe y Meñaka, dan así un nuevo paso en la consecución de sus objetivos primordiales que son la mejora de los servicios ofrecidos y la participación de los ciudadanos en la vida municipal, que comenzó el año pasado con la celebración de las mini-olimpiadas Uribe Butroe.

Noticias

Ver fuente RSS

Agenda

Ver fuente RSS