Noticias

 

Tras laboriosos meses de trabajo en el marco del proyecto BiscayTIK de la Diputación Foral de Bizkaia, la Mancomunidad de Uribe-Butroe ha puesto en marcha la tramitación telemática y los servicios online.
 
Ya están a disposición de toda la ciudadanía 11 trámites habituales las 24 horas al día, 7 días a la semana, que abren las puertas de la Mancomunidad a través de la web www.uribebutroe.eus, permitiendo la tramitación telemática y estrechando la relación entre ciudadanía y administración. Podrán hacer sus gestiones donde quieran y cuando quieran, ahorrando tiempo y esfuerzo, y en consecuencia, mejorando su calidad de vida. Además, no sólo se podrán realizar los trámites a distancia, sino que una persona podrá conocer en todo momento el estado de sus trámites, ver el historial de tramitaciones e incluso volver a imprimir certificados que vuelva a necesitar.

Los trámites que están disponibles en esta fase son los siguientes: Aportación de documentación, Denuncias (Medio Ambiente), Ejercer derechos de protección de datos, Inscripción en la oferta pública de empleo y bolsas de trabajo, Quejas, sugerencias y agradecimientos, Solicitud de alta en servicios culturales y deportivos, Solicitud de instancia general, Emisión tarjetas municipales sin tasa, Renovación de tarjetas municipales, Reclamación por daños y Recogida de objetos voluminosos.

El proyecto BiscayTIK es una ambiciosa apuesta de la Diputación Foral de Bizkaia que tiene entre sus objetivos acercar a la ciudadanía a la Administración a través de las Nuevas Tecnologías. Para conseguirlo, Uribe Butroe ya ha dado un gran paso con la tramitación online.

Centro de Atención al Usuario/a (CAU)
Teléfono: 900 840 250
E-mail: info@biscaytik.eu